Parasiempre, según los últimos rumores (sacados del “Telegraph” y del “Guardian”, periódicos más serios que “The Sun”), por ahí van los tiros en parte: Bale no tiene una buena relación con su madre -algo que ver con el divorcio de sus padres, por lo visto-, y parece que la señora se personó anoche en el hotel después de mucho tiempo sin verse, y no precisamente para felicitar a su hijo por el éxito de TDK: según lo declarado por Bale, su madre y su hermana le pidieron dinero, y como las mandó a tomar, empezaron a decir cosas muy sucias sobre su mujer y lo que es peor, sobre su HIJA (ya es ser una pedazo de… si eso es cierto). De ahí la pelea, siempre según la versión del actor, que no pasó de gritos e insultos, algo que parece ser verdad porque la policía lo dejó libre sin cargos. Además, en UK el delito de “assault” (asalto) sólo significa que la persona que denuncia se ha sentido amenazada por el otro, ya sea verbal o físicamente.
De todas formas, parece que Bale lo está pasando mal últimamente: dicen que el sábado montó un griterío en el set de “Terminator 4″ por problemas con el director. Ademñas, se rumorea que está deprimido por la muerte de Ledger y por problemas con su mujer -de qué tipo, no lo sé-, y que está muy cansado e irritable por tanta tournée de TDK. Junta todo esto con una madre pide-dinero e insulta-nueras y tienes la bomba de relojería perfecta…
Ojalá quede en nada todo esto, o al menos se confirme que ha sido culpa de ambos bandos (uno por provocar y el otro por estar deprimido/cansado/lo que sea). Aunque la verdad, si yo fuera Bale, me pillaba unas laaaaaaaaaaaargas vacaciones después de esto…